miércoles, 18 de marzo de 2020

observar a las mujeres que viven a tu alrededor

Aunque hoy en día cocina la mayoría de personas, en mi entorno puedo observar que las mujeres que me rodean cocinan más y mejor que los hombres. Esto es porque le dedican mucho más tiempo que los hombres y hacen la comida para toda la familia quitándose así mucho tiempo libre que podrían aprovechar para descansar u otras actividades. Es por esto que me parece muy importante lo que hacen ya que dejan de tener más tiempo libre para que toda la familia tenga la comida hecha y disfrutemos de ella.

En mi opinión, deberíamos colaborar todos un poco más para que todas las personas de la casa hagan el mismo trabajo y todos gocemos de tiempo libre ya que ahora mismo por lo que puedo observar las mujeres de mi entorno trabajan más en las tareas de casa que los hombres aunque estos también colaboren. Debemos llegar a un punto en el que entre todos las tareas se hagan más fáciles y las terminemos antes gracias a la colaboración de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario