jueves, 19 de marzo de 2020

Actividades Ud.2


Los mensajes que recibimos y transmitimos:
·         ¿Crees que lo que afirman las autoras se da en la realidad? Sí en mi opinión tienen mucha razón
·         ¿Qué otros mensajes diferenciados, reforzando estereotipos, señalarías? El uso del color azul para un chico y el uso del color rosa para una chica.

Cambios en el lenguaje:
·         ¿Qué otros cambios aprecias en el uso del lenguaje? Para llamar a los alumnos en clase ahora se dice: chicos y chicas o al revés para recalcar que va para los dos sexos.
·         ¿Tu propio uso del lenguaje ha cambiado? Yo creo que lo uso siempre igual y e intento hablar con propiedad sin herir a nadie y refiriéndome tanto a hombres como a mujeres.

La estantería:
El faro de Alejandría, escrito por: Gillian Bradsharw.
Me pareció un gran libro ya que trata de una mujer que intenta conseguir su sueño que es ser médico (en su época era muy difícil porque era el año 371) Además en mi opinión busca igualdad y lo muestra durante todo el libro.
Resultado de imagen de el faro de alejandria libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario